
Martes, 09 de julio de 2019
InBody se ha integrado con los principales proveedores de equipamiento de bienestar y fitness, FitBe, EGym, Trainingym, Technogym, Virtuagym y Uptivo, para aportar los datos biométricos de análisis de composición corporal a sus plataformas en la nube. Gracias a ello, los miembros de los gimnasios y clubes ahora pueden seguir fácilmente sus progresos cuando quieran y desde donde quieran.
La información aportada por el dispositivo InBody, incluidos el porcentaje de grasa corporal, la masa músculo-esquelética, la masa muscular y la masa grasa de cada segmento corporal (brazos, piernas y tronco) entre otros, serán monitorizados para evaluar el estado físico y de salud de los clientes. Esta información permitirá a los entrenadores personales crear programas personalizados en base a las necesidades individuales.
Estas colaboraciones forman parte de la estrategia global InBody, que cuenta con presencia en más de 80 países en todo el mundo y que, a nivel internacional, ya dispone de integraciones con las principales marcas de equipamiento del sector.
Acerca de InBody
Fundada en 1996, InBody ha revolucionado la industria de la salud y el bienestar. Los dispositivos validados para la investigación InBody son utilizados por profesionales de los sectores médico, fitness, investigación y del bienestar corporativo.
Para obtener más información, visite www.composicion-corporal-inbody.com