Software
MPA CTplus
La sonda Skin-Thermometer ST 500 es un indicardor de la temperatura de la piel, reflejo de la microcirculación cutánea
La sonda es útil en todas aquellas áreas en las que la diferencia de temperatura de la piel y la microcirculación son de interés, como el estudio de la hidratación, ya que difiere en base a la temperatura.
Es útil en pruebas de eficacia y apoyo a las reclamaciones de cosméticos y productos farmacéuticos además de en dermatología y medicina de trabajo ya que proporciona información para la investigación básica.
Afirmaciones típicas corroboradas con el termómetro de piel: mejora la microcirculación (piel y cuero cabelludo), anticelulítico, ayuda a la cicatrización, calentamiento/enfriamiento, protección térmica y mucho más.
El principio se basa en la medición de la radiación infrarroja que emite la piel, un indicador de la microcirculación de la piel.
Está diseñada para ejercer una mínima presión sobre la piel, no influyendo en la microcirculación, lo que la hace ideal para comparar diferentes zonas corporales, como en los tests de eficacia y la reivindicación de cosméticos que mejoran la microcirculación.
MPA CTplus
Dimensiones
13 cm
Longitud del cable
aprox. 1,3 m
Superficie de medición
Ø 2,4 cm
Peso
85 g incl. cable
Principio de medición
infrarrojos
Resolución
0,1°C
Rango
22-40° C
Incertidumbre de medición para mediciones absolutas de temperatura
± 0,8° C
Repetibilidad de las mediciones de temperatura
± 0,15 K (3σ)
Incertidumbre de medición de las diferencias de temperatura
± 0,21 K (3σ)
Compatible con sistemas MPA