POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro objetivo prioritario es la satisfacción del cliente a través de la mejora continua

POLÍTICA DE CALIDAD

MICROCAYA mediante su dirección, se compromete a liderar y apoyar cuantas acciones se encaminen hacia el mantenimiento de su Sistema de Gestión de la Calidad. Documentando, implantando y manteniendo al día el Sistema de Gestión, asume la satisfacción del cliente como objetivo prioritario del mismo, mediante la revisión y mejora continua de su sistema.

MICROCAYA entiende la Calidad como un Sistema de normas y metodologías medibles, que implican a todo el personal de la empresa, que se aplican en el día a día, que están en constante evolución para la mejora continua, y que permiten satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

La Política de se basa en los siguientes principios:

  • Superación constante.
  • Buen fin del servicio dado.
  • Constante superación en el bienestar del Personal.
  • Transparencia interna.
  • Mejora continua basada en una cultura preventiva en la identificación de riesgos y oportunidades.
  • Evaluación de nuestros proveedores para garantizar la calidad.

MICROCAYA se compromete a satisfacer las necesidades declaradas o implícitas del cliente, a cumplir con sus requisitos así como con los legales y reglamentarios, con los recursos de los que dispone.

MICROCAYA se responsabiliza de formar e informar a todo el personal, de todo aquello necesario para la consecución de la Política y Objetivos de la empresa, dotándole de los recursos necesarios para su consecución.