select * from noticias where(id='17') limit 1

Noticias

Toda la actualidad de Microcaya. Informaciones de interés.

El Correo Farmacéutico sortea un dermoanalizador MDS1000 de Microcaya

El Correo Farmacéutico sortea un dermoanalizador MDS1000 de Microcaya

Miércoles, 07 de octubre de 2015

Con motivo del décimo aniversario de los Premios Cosmética y Farmacia, el Correo Farmacéutico sortea entre los votantes el analizador de piel y cabello Multidermascope MDS 1000 de Microcaya, el más demandado de la gama por su versatilidad para la recomendación dermocosmética.

El analizador de piel MDS1000 permite medir los principales parámetros de la piel para ofrecer el mejor consejo desde la farmacia. Mediante las sondas de hidratación, sebo, elasticidad y pigmentación, permite determinar de forma sencilla el tipo de piel, sacar a la luz necesidades ocultas y valorar la evolución de los tratamientos. Además, incorpora una videocámara de alta resolución Visioscope PC35, que permite observar tanto la estructura superficial de la piel como capas más profundas de la epidermis. 

El equipo pertenece a la marca alemana Courage+Khazaka Electronic, líder mundial en la fabricación de analizadores de piel y utiliza la misma tecnología validada y usada en investigación cosmetológica, test de productos cosméticos y dermatología.

Los farmacéuticos que quieran participar podrán hacerlo hasta el próximo 16 de octubre a través de la web www.correofarmaceutico.com y de TodoDermo